Hija de Consuelo Duval se vuelve su enfermera

La comediante tuvo que ser inyectada debido a un malestar

10 JUL (MEX) .- Desde hace varios días Consuelo Duval ha mostrado en redes sociales que tiene una gran carga de trabajo y al parecer esto ya le está cobrando factura, pues tuvo que ser inyectada, pero en vez de acudir al médico para que el medicamento se le administrara, la actriz recurrió a su hija Paly.

A través de Instagram Stories, la comediante publicó una serie de videos, a los cuales llamó «Crónicas de una inyección», en los que mostró todo el proceso de preparación de la medicina y su aplicación final en uno de sus glúteos y aunque parece que la joven sabe muy bien lo que hace, la experiencia fue dolorosa.

Antes de ser inyectada, Consuelo vivió un tenso momento al ver que su hija regaba el medicamento fuera de la jeringa, y tras reclamarle, la chica respondió «Es que tu tiras todo y fue la más grande, te voy a tener que meter otra». Posteriormente Paly le pide a su madre que no la grabe porque así se pone nerviosa.

En el terreno profesional, la actriz se encuentra muy contenta, pues además de haber tenido un gran éxito en la gira que realizó al lado de Adrián Uribe con su espectáculo de comedia «Emparejados», ahora se prepara para ser juez del concurso «Quién Es La Máscara» y fue confirmada para el elenco de la obra de teatro «Infelices Para Siempre».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.