Leticia Calderón no hablará de la detención de su ex

La actriz prefiere mantenerse al tanto de la situación legal del padre de sus hijos

10 JUL (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer se dio a conocer que Juan Collado fue detenido por los cargos de probable responsabilidad en delincuencia organizada y operaciones de recursos de procedencia ilícita y aunque ya lleva casado varios años con Yadhira Carrillo, fue su ex mujer, Leticia Calderón, la primera persona en reaccionar ante esta noticia.

La actriz, quien hace un par de días publicó en sus redes sociales un mensaje en contra del abogado por no dedicarles tiempo a sus hijos Luciano y Carlo, recurrió a sus redes sociales para decir que no está dispuesta a enfrascarse en un tema que no le incumbe y que no responderá cuestionamientos de los medios de comunicación.

«Agradezco profundamente todos los mensajes de solidaridad y todas las muestras de cariño. No daré ninguna declaración. Gracias por su comprensión», escribió Lety en su cuenta de Twitter recibiendo el respaldo de miles de fanáticos, quienes le aseguraron que fue una buena decisión divorciarse de él.

Hasta el momento Yadhira Carrillo no se ha pronunciado acerca de la detención de su esposo, pero se espera que dentro de las próximas horas pueda ofrecer declaraciones. Por otro lado, los principales noticieros nacionales han dado a conocer que el abogado ya fue llevado a audiencia y se le dictó prisión preventiva de seis meses.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.