Ferdinando Valencia y su esposa tienen una niñera de lujo

Sachi Tamashiro llegó a cuidar a Tadeo

11 JUL (MEX) .- Han pasado ya dos semanas desde que Dante, uno de los gemelos que Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman tuvieron, fue hospitalizado por segunda vez a causa de una meningitis y aunque no ha sido nada fácil tener que ir al hospital a ver al bebé y al mismo tiempo cuidar de su hermanito Tadeo, afortunadamente la pareja no está sola y ahora una persona más llegó al rescate.

En el nuevo video que el actor y su mujer publicaron en Youtube se puede ver a Sachi Tamashiro llegar al aeropuerto de Guadalajara, Jalisco para volverse la nana del bebé que está sano mientras ambos acuden a la clínica por varias horas para mantenerse al pendiente de cualquier cambio que ocurra con la salud de su hijo.

En el corto de casi media hora de duración se puede ver cómo la actriz se enamora del pequeño Tadeo desde el primer momento en que lo ve y durante su etapa de niñera lo cuida, lo carga, lo duerme e incluso juega un poco con él y le provoca sonrisas, dejando a Ferdinando y Brenda asombrados por su instinto maternal.

En cuanto a la salud del pequeño Dante, el actor mostró que poco a poco va mejorando, pues ya le quitaron un par de sondas y el respirador artificial al que está conectado ya funciona a la mitad de su capacidad. Asimismo, señaló que el bebé abrió los ojos y lo miró un par de veces, situación que lo emocionó mucho.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.