Hija de Aislinn Derbez es un pez en el agua

La actriz llevó a su bebé a clases de natación

11 JUL (MEX) .- Durante las últimas semanas Aislinn Derbez ha compartido en redes sociales fotografías y videos en los que muestra que su hija Kailani está creciendo muy rápido, pues ya habla y ya camina sola, y ahora muestra que la nena tiene un gusto por el agua muy particular.

Mediante Instagram Stories, la actriz publicó un par de videos en los cuales muestra la primer clase de natación de su pequeña y se puede apreciar que su maestra le hace un par de movimientos con los brazos para que alcance un juguete que se le lanzó. Aparte, cuando la profesora le indica, la pequeña se avienta a la piscina.

Tanto la protagonista de la serie «La Casa De Las Flores» como Mauricio Ochmann no pudieron dejar de expresar su alegría al ver que Kailani cumplía perfectamente todas las instrucciones que se le daban y además sonreía cuando se daba cuenta que estaba pataleando y salpicando agua por todos lados.

El gusto de la bebé de un año y medio por el agua viene de meses atrás, pues durante unas vacaciones que la familia completa realizó a la Riviera Maya, el actor colocó en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que aparece con la nena en la alberca y ella no puede parar de sonreir.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.