Julián Gil le da un consejo a los periodistas

El actor pide que en vez de inventar chismes investiguen las cosas

11 JUL (MEX) .- Aunque ya tiene tiempo sin estar en el ojo del huracán, Julián Gil sabe que en cualquier momento podría ser cuestionado de nueva cuenta por los asuntos de su pequeño hijo Matías, por lo que lanza una pequeña advertencia a los medios para que, cuando llegue el momento, la información que llegue sea fidedigna y no basada en dimes y diretes de otras personas.

El actor publicó en Instagram Stories un pequeño mensaje con el que señala que todos los escándalos que ha protagonizado, especialmente el pleito legal que sostuvo contra Marjorie de Sousa por la custodia del pequeño, fueron orquestados la conveniencia de la prensa y todo tomó un rumbo que no debía.

«Si una persona dice que llueve y otra dice que no, tu trabajo como periodista no es darle voz a ambas, es abrir la maldita ventana y ver si está lloviendo», dice el escrito y aunque no dio detalles sobre su publicación, da a entender que algo le está sucediendo y no quiere que los medios se involucren en ello.

Hace algunos días, el actor sorprendió a sus fanáticos al revelar que quiere hacerse la vasectomía para ya no tener hijos y les cuestionó si era una buena idea. Por otra parte, el villano de la telenovela «Por Amar Sin Ley» se está encargando de los preparativos de la boda de su hija Nicolle, que está próxima a celebrarse.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.