Daniela Luján tiene emotivo reencuentro con Martín Ricca

Los actores compartieron crédito en la telenovela "El Diario De Daniela"

12 JUL (MEX) .- Daniela Luján y Martín Ricca formaron una de las parejas más bellas de las telenovelas infantiles en la década de los 90 y aunque al crecer cada uno siguió su propio camino, volvieron a encontrarse a 15 años de haber compartido escena por última vez en la telenovela «Cómplices Al Rescate».

Tanto la mexicana como el argentino utilizaron sus redes sociales para compartir sus impresiones sobre este emotivo reencuentro y horas antes de que se diera la actriz se dijo muy emocionada, pues había estado en la misma estación de radio que él acababa de visitar para promocionar su gira, por lo que parecía que se estaban persiguiendo.

«Por coincidencias de la vida y sin planear me encontré a esta personita en Monterrey. No puedo describir la sensación que tuve al verlo, miles de emociones y de recuerdos llegaron directo a mi mente y a mi corazón, con él compartí gran parte de mi infancia y mi adolescencia y tuvimos un montón de vivencias juntos», escribió Daniela al pie de una serie de fotos. En la primera se ven ambos de niños cuando protagonizaron «El Diario De Daniela» y las otras fueron de su encuentro.

Por su parte, Martín compartió una fotografía abrazando a su compañera en la cabina de radio donde se vieron y la acompañó con el mensaje «Qué hermoso encontrarte y ver que sigues siendo la misma niña tan buena gente de siempre. Que seas muy feliz» y como era de esperarse, sus fans se emocionaron al verlos juntos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.