Geraldine Bazán te invita a correr

La actriz empezó a hacer ejercicio

12 JUL (MEX) .- Aunque tiene un cuerpo bastante torneado, Geraldine Bazán confiesa que no es mucho de hacer ejercicio debido a la intensa carga de trabajo que tiene y el tener que estar al pendiente de sus hijas; sin embargo, reveló que ya se encontró con la actividad perfecta para mantenerse saludable: correr.

A través de su canal de Youtube, la actriz cuenta qué beneficios le ha traído salir todas las mañanas a ejercitarse alrededor de su manzana e invitó a sus seguidores a que se unan a ella y practiquen esta disciplina, ya sea solos o en compañía de alguien, pero lo importante es no quedarse sin hacer nada.

«Yo la verdad es que nunca fui de hacer cardio porque bajo de peso muy rápido y no me gusta, pero empecé a correr y estoy feliz. Lo más importante es que encontremos lo que nos funciona mejor, no es necesario ir al gimnasio para correr y encontrar a un compañero es muy divertido. Los invito a intentarlo», dice Geraldine.

Para finalizar, la actriz dio un par de consejos para que el ejercicio sea efectivo, como calentar los músculos antes de empezar, iniciar caminando y poco a poco aumentar la velocidad, hacerlo en ayunas, salir en un momento en el que no haya tanto sol y correr al aire libre para poder disfrutar los diferentes paisajes.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.