Elizabeth Álvarez quisiera tener más hijos, pero…

La actriz disfruta de su etapa como madre de gemelos

15 JUL (MEX).- Elizabeth Álvarez platica el origen de ser llamada «Cuquita» y es que la actriz acepta que es una persona que vive en un mundo color de rosa y nunca deja de escuchar a la niña que lleva dentro.

«Yo soy la más cursi, la más ridícula, por algo me dicen «Cuquita», sí soy súper, súper fantasy, vivo en mi mundo de magia, aunque soy medio terrenal, pero tengo esa parte medio infantil», comparte.

La actriz mexicana asiste a la premier del espectáculo «Disney on Ice: Descubre la Magia» acompañada de sus hijos, Máxima y León, pues le gusta compartir con sus pequeños esta ilusión que dan los cuentos de hadas

«Cuando los veo (hijos) siento magia, me asombro de lo que el poder de la naturaleza nos da, que tengo unos hijos sanos, lindos, hermosos, me siento bendecida y para mí esa es la magia, juego con ellos y hacemos un montón de cosas, como (todas) las mamás que jugamos con nuestros hijos», indica.

La esposa de Jorge Salinas asegura que le gustaría tener más hijos, pero hay una razón por la que ha decidido sólo quedarse con sus mellizos.

«Yo tendría más hijos de verdad, pero soy consciente, soy responsable y me quedo aquí con mis hijos, pero estoy enamorada de este regalo de la vida, no puede haber un regalo más grande, las que son mamás lo saben y los papás también, porque los papás, no son parte de, son de ellos, son de ellos los chamacos», explica.

Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.