José Joel recuerda a José José en su concierto

El hijo del "Príncipe de la Canción" ofreció un show en Aguascalientes tras la muerte del cantante

04 SEP (MEX) .- Hace un par de días, José Joel se fue de Miami en medio de su luto por la muerte de su padre José José para cumplir una serie de compromisos profesionales y ahora se ha informado que el primero de ellos se trató de un concierto que ofreció en Aguascalientes y que fue dedicado al cantante.

Como todo un profesional, el primogénito del desaparecido «Príncipe de la Canción» subió al escenario del teatro en el que se presentó, interpretó varias de sus canciones y le agradeció al público presente todas las muestras de cariño que él y su hermana Marysol han recibido desde el sábado pasado.

Asimismo, José Joel colocó en su cuenta de Instagram un video en el que se le escucha cantar el tema «El Triste», uno de los más grandes éxitos de José José y al pie del corto escribió «No fue fácil la presentación de anoche en Aguascalientes; sin embargo, era un compromiso previamente agendado. Gracias por todo su apoyo».

Al término de esta interpretación, el público ovacionó de pie su actuación y esto provocó que el cantante se emocionara tanto que no pudo evitar romper en llanto e incluso se tuvo que voltear por unos segundos para tratar de calmarse y por último, mandó besos al cielo para su papá.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.