Jacky Bracamontes se pone salvaje en Australia

La conductora acarició canguros y koalas

07 OCT (MEX) .- Luego de unos días practicando deportes extremos en Nueva Zelanda junto a su esposo, Jacky Bracamontes cambió de destino y esta vez fue en Australia en donde ambos encontraron una nueva experiencia en la que tuvieron la suerte de estar rodeados de los animales más característicos del país.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió una serie de fotografías en las que se le ve en un zoológico tomando en sus manos a canguros bebés, koalas y víboras y fueron precisamente estas últimas las únicas criaturas por las que confesó sentir un poco de miedo al tocarlas.

«Feliz de interactuar con tantos animales, aunque con las serpientes no tanto jajaja», escribió Jacky al pie de las instantáneas que han alcanzado poco más de 15 mil likes y se han llenado de comentarios en los que sus seguidores la felicitan por ser valiente y atreverse a interactuar con criaturas salvajes.

Por su parte, el esposo de la presentadora pudo alimentar a un bebé canguro que no le soltaba la mano para asegurarse de que no se llevara su comida y al igual que su mujer dijo que aunque no era un gran fanático de las serpientes, estaba dispuesto a vencer el miedo y tomarlas entre sus manos para ver qué se sentía.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here