A Geraldine Bazán se le va el tren

La actriz se divierte en las calles de Nueva York

08 OCT (MEX) .- Geraldine Bazán lleva varios días en Nueva York preparando nuevos proyectos profesionales; sin embargo, eso no significa que no encuentre momentos de diversión como el que pasó la noche de ayer al lado de su manager y el cual terminó de una manera particularmente divertida.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó un video en el que ambos van por los andenes del metro de «La Gran Manzana» caminando en cámara lenta y haciéndose caras y por estar jugueteando no se dieron cuenta de que el vagón que los llevaría a su próximo destino les pasó justo al lado.

«Por ponernos «creativos». ¿Lo mejor? ¡El desenlace! Se nos fue el tren», dice Geraldine al final del corto en el que ambos ríen después de su bochornoso incidente, dejando al conocimiento de sus fans que no les causó ningún problema lo ocurrido y decidieron seguir disfrutando de las calles de la gran ciudad estadounidense.

La actriz lleva días realizando sesiones fotográficas para una revista en los sitios más emblemáticos de Nueva York, tales como el puente de Brooklyn y Manhattan y hace unos días dicha publicación sacó un artículo en el que aparece al lado de sus hijas y se sincera sobre cómo ha salido adelante tras su divorcio de Gabriel Soto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.