Lorena Meritano es una Sobreviviente

La actriz ya estrenó su libro autobiográfico

09 OCT (MEX) .- Hace varios meses Lorena Meritano dio a conocer que preparaba un libro en el que contaría los detalles más importantes de su vida personal y profesional y pondría un énfasis especial en la lucha que emprendió contra el cáncer de seno y del cual afortunadamente salió victoriosa y hoy finalmente ese sueño se hace realidad.

Mediante un video en vivo realizado en Instagram, la actriz reveló que su escrito, que lleva por título «Sobreviviente», ya se encuentra disponible en las principales librerías de los Estados Unidos y también puede ser descargado electrónicamente mediante las principales plataformas digitales alrededor del mundo.

«Les presento oficialmente mi libro. En él les cuento mi historia, desde que era una adolescente hasta la actualidad, hablo de mi testimonio desde que un maestro llamado cáncer llegó a mi vida en el 2014 y todas las enseñanzas que me ha dejado, hoy me considero una sobreviviente y con él quiero transmitir un mensaje esperanzador para la gente que está pasando por lo que yo pasé», dio Lorena.

Asimismo, la argentina reveló que a fin de mes viajará a Colombia para presentar su autobiografía y espera continuar con las charlas motivacionales que realiza para crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer y mantener una actitud positiva durante los tratamientos de la enfermedad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.