Shaila Dúrcal habla de su sobrepeso

La cantante ha sibido varios kilos en el último año

11 OCT (MEX) .- Desde hace varias semanas Shaila Dúrcal ha compartido a través de sus redes sociales fotografías en las que muestra que ha aumentado considerablemente de peso, hecho que tiene preocupados a sus seguidores, y por primera vez revela qué fue lo que la hizo cambiar drásticamente de figura.

En entrevista con el programa español «Mi Casa Es La Tuya», la hija de Rocío Dúrcal se sinceró y confesó que ha aumentado más de 20 kilos por problemas en la tiroides y al mismo tiempo por no poder soportar críticas de los internautas, lo que ha ocasionado que coma de más y ya no se ejercite como antes.

«Cuando estaba delgada era la época en la que estaba más feliz. Había dado un giro a mi vida porque hacía deporte y estaba aprendiendo a comer, que eso es por lo que he sufrido siempre, y todas las críticas me afectaron y recaí en muchas malas costumbres. Además, tengo un problema muy grande de tiroides. Ha sido un año difícil», dijo Shaila.

Por otro lado, la cantante también habló sobre el accidente que sufrió hace meses en el que perdió una parte de uno de sus dedos y aseguró que aunque todavía hay veces en las que se pone triste al pensar en lo que ocurrió, ha podido sobrellevar lo ocurrido gracias al apoyo de sus familiares y sus amistades más cercanas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.