Marysol Sosa recuerda su debut con José José

La cantante bailó en un programa de televisión mientras su papá cantaba

13 OCT (MEX) .- A dos semanas del fallecimiento de José José, su familia sigue recordándolo y en esta ocasión fue Marysol Sosa, su hija mayor, quien a través de sus redes sociales compartió con sus seguidores cómo fue la primera vez que pisó un escenario al lado de su padre cuando apenas era una niña.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video en el que se le ve bailando junto al «Príncipe de la Canción» mientras que él interpretaba el tema «Piel de Azúcar» en el programa «Siempre En Domingo» y aseguró que se siente muy orgullosa de haber compartido su vida con él.

«Agradecida por ser tu hija y por haber debutado a tu lado, triste porque ya no grabamos juntos, pero confiada en que guiarás mi garganta de aquí a que nos reencontremos. Te amo siempre. Gracias papi», fue el mensaje que escribió Marysol al pie del corto que ha acumulado más de 150 mil reproducciones.

La última vez que la hija mayor de José José compartió una fotografía al lado de su padre fue a principios de la semana pasada justo horas antes de abordar el avión que llevaría el ataúd con las cenizas del cantante a la Ciudad de México para sus homenajes y posteriormente para ser sepultado junto a la tumba de su madre como era su última voluntad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.