Fabiola Campomanes dice que ella fue la agredida

La actriz desmintió lo dicho por su ex Jonathan Islas

25 OCT (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer Fabiola Campomanes fue acusada por su ex novio, el actor Jonathan Islas, de haberlo golpeado tras consumir sustancias tóxicas; sin embargo, la actriz asegura que las cosas sucedieron de la manera contraria a lo que se dijo y que la verdadera afectada fue ella.

Según relató en un video compartido en Instagram, la artista decidió terminar con su relación amorosa y posteriormente acudió a una fiesta a la que llegó el histrión sin ser invitado y en estado de ebriedad. Una vez ya en el lugar, él comenzó a agredirla física y verbalmente y cuando salió del evento la siguió hasta su casa y ahí siguió el ataque.

«Lo primero que hizo al verme fue agredirme y no solamente me empezó agredir a mí, sino también a la gente que estaba a mi alrededor. Tomé un taxi de la calle, los taxistas se dieron cuenta de todo esto, él se me subió al taxi, me baje de ese y me subí a otro taxi de más adelante y se me volvió a subir, él me dijo que se iba a ir a su casa, pero no se fue. Acabo pasando la noche en mi casa todo alcoholizado», dijo Fabiola.

Para finalizar, la actriz reveló que ya levantó la denuncia correspondiente en contra de su ex y señaló que esta mañana recibió un mensaje en el que él la amenaza. Asimismo, dijo que teme por su vida y por la de su hija y que cualquier cosa que pueda ocurrirles él será el único responsable de las consecuencias.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.