Ex de Fabiola Campomanes pide perdón

Jonathan Islas admitió haber actuado de forma impulsiva

26 OCT (MEX) .- Hace un par de días el actor Jonathan Islas despotricó contra Fabiola Campomanes asegurando que lo había golpeado bajo la infuencia de sustancias tóxicas y luego de que ella diera su versión de los hechos y que su hija saliera en su defensa, ahora él se arrepiente de lo que dijo en un principio.

A través de su cuenta de Instagram, el histrión aseguró que no fue su intención hablar mal de la artista, con quien sostenía una relación amorosa y que culminó justo el día del altercado entre ambos, y reconoció que su afán de arreglar las cosas no funcionó de la manera que él tenía planeado.

«Sé que no debí actuar de esa manera y no debí subir esos videos a las redes y haberme expresado mal de Fabiola, quien era mi pareja. No sé cómo llegamos a esta situación, yo estaba en shock, fuera de mí, me puse nervioso, me espanté, no supe cómo actuar y lo primero que se me ocurrió fue subir este video, el cual no tuve que haber subido, y pues tuve que haber arreglado las cosas hablando con mi pareja y no de esta manera», dijo Jonathan en el corto.

Para finalizar, el actor le pidió a Sofía, hija de Fabiola Campomanes, por haberla importunado en su casa en estado de ebriedad. Asimismo, dijo que la actriz es una de las personas más importantes de su vida además de ser una gran madre y una gran mujer personal y profesionalmente hablando.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.