Belinda se vuelve piloto de carreras

La cantante acudió al espectáculo de la Fórmula 1

27 OCT (MEX) .- Desde hace unas horas varios famosos han disfrutado de la Fórmula 1 en la capital mexicana, pero a diferencia de la mayoría que sólo se dispusieron a disfrutar las carreras desde diferentes lugares, Belinda quiso ir más lejos y experimentar qué se siente estar al volante de un automovil deportivo.

A través de Instagram Stories, la cantante compartió el momento en el que se sube a uno de los vehículos y le dan un recorrido por el autódromo y cuando el piloto comienza a acelerar, no puede contener la emoción y grita algunas malas palabras.

«Estaba un poco nerviosa, pero con mucha adrenalina. Me encanta la velocidad, es de lo que más me gusta en el mundo. Perdón mi palabrota, pero así fue mi experiencia. La primera curva fue la mejor», escribió Belinda al pie de uno de los cortos en los que se le escucha decir «¡No mames!».

Otros famosos que se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar las carreras fueron Michelle Renaud, Danilo Carrera, Paty Cantú, Diego Luna, Vadhir Derbez e Inés Gómez Mont, quien se recupera de una cirugía en la cabeza.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.