Anahí anuncia su segundo embarazo

La ex RBD espera su segundo bebé luego de dos años y medio

28 OCT (MEX) .- Desde hace algún tiempo Anahí había estado ausente de sus redes sociales; sin embargo, hoy ha regresado para anunciarles a sus miles de seguidores que a dos años de haberse convertido en padres por primera vez de un niño, ella y su esposo Manuel Velasco están esperando su segundo bebé.

A través de su cuenta de instagram, la ex RBD compartió una tierna fotografía en la que aparece su pequeño hijo parado de espaldas y con una imagen del ultrasonido de su futuro hermanito o hermanita en el bolsillo del pantalón y como era de esperarse, a los pocos minutos de su publicación la imagen se llenó de miles de likes y mensajes de felicitación.

«¡Mi bebé! ¡Hermano mayor!», escribió Anahí al pie de la instantánea. Minutos antes confirmó la noticia con una foto en la que muestra su pancita en la portada de una revista de circulación nacional y en esa también hubo muestras de emoción por parte de cientos de intrenautas.

View this post on Instagram

Mi bebé ! Hermano mayor ! 😍❤️🙌🏻

A post shared by Anahi (@anahi) on

Algunos de los famosos que felicitaron a Anahí por su segundo embarazo son Cristian Chávez, Angelique Boyer, Michelle Vieth, Jimena Longoria y por supuesto su hermana Marichelo, quien aseguró que se encuentra sumamente emocionada, pues ya puede gritar a los cuatro vientos que va a ser tía.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.