Fernanda Castillo: Sí me dolió la muerte de Aurelio Casillas

La actriz afirma que no se burló de lo ocurrido con el personje de Rafael Amaya

28 OCT (MEX) .- Hace unos días Fernanda Castillo se pronunció sobre la muerte de «Aurelio Casillas», personaje interpretado por Rafael Amaya en «El Señor de los Cielos», en sus redes sociales y sus comentarios fueron tomados como burla por la gente; sin embargo, ella asegura que sí le afectó mucho lo ocurrido con su compañero.

A su paso por la alfombra roja de la premiere de la película «Día de Muertos», la actriz señaló que quedó conmocionada al ver que al inicio de la nueva temporada de la serie se mata al protagonista y afirmó que a pesar de que ya ninguno de los dos esté dentro del proyecto, la gente siempre recordará a sus personajes.

«Sé lo difícil que ha de haber sido para él, porque cuando yo terminé «Mónica Robles» la verdad es que me dolió a mí como si fuera mío porque son muchos años de hacer el personaje. Sí me dolió porque se cierra un ciclo súper importante para todos y porque quiero mucho a Rafa», dijo Fernanda.

Para finalizar, la actriz dijo que aunque ya tiene mucho tiempo sin ver a Rafael Amaya sabe que entre ellos existe una amistad muy especial por todo lo que compartieron en la serie de Telemundo y negó que le moleste que en cada evento al que va la prensa le pregunte por él tal y como se había rumorado recientemente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.