Marlene Favela te cuenta cómo es ser madre

La actriz dio a luz a una niña hace un par de semanas

28 OCT (MEX) .- Han pasado un par de semanas desde que Marlene Favela dio luz a su pequeña hija Bella y tras anunciar su nacimiento en redes sociales, ahora revela cómo se siente en su nueva faceta y cuáles son las dificultades que ha tenido que enfrentar desde su embarazo hasta hoy en día.

En un video publicado en su canal de Youtube, la actriz reveló que la bebita nació por cesárea debido a un problema en la placenta y confesó que aunque le habían dicho que la operación no dolía porque estaría anestesiada de la cintura para abajo, ella sí sintió molestias que le duraron los cuatro días que permaneció en el hospital.

«Fue un momento mágico, todo el dolor se me olvidó una vez que vi su carita. Cuando la escuché llorar me conmocionó muchísimo porque no me la pasaron de inmediato, la limpiaron y la vistieron y luego ya me la dieron. Quedé en estado de shock una vez que ya la tuve entre mis brazos y lloré como nunca lo había hecho», dijo Marlene.

Asimismo, la actriz reveló que su madre y su esposo estuvieron con ella durante todo el nacimiento y que cuando llegaron al hospital la madrugada del 12 de octubre tenían una caja para colocar el cordón umbilical y una hielera para poner ahí la placenta una vez que la cirugía llegara a su final.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.