Anahí: Quise involucrar a mi hijo en el embarazo

La ex RBD anunció que espera su segundo bebé

29 OCT (MEX) .- La tarde de ayer Anahí sorprendió a sus seguidores al anunciar que se encuentra embarazada por segunda ocasión y ahora asegura que además de estar muy contenta por convertirse nuevamente en madre, lo que más emocionada la tiene es el vínculo que se va a crear entre su primogénito y su hermanito o hermanita.

En una charla con la revista Quien, la ex RBD recordó cómo le anunció a su esposo que está esperando otro bebé y señaló que decidió hacer partícipe a su primogénito desde el principio para que no sienta que va a ser dejado de lado para cuando llegue el nuevo integrante de la familia dentro de algunos meses.

«Lo primero que quise hacer fue involucrar a Manu, mi bebé de dos años y medio, en darle la sorpresa a su papá. Llegamos con globos y él le entregó en su mano la prueba. Fue un momento hermoso para los tres, lleno de ternura y mucha ilusión. Estoy tratando de que sea una emoción muy bonita en su vida. Todas las noches le pedimos a Dios por su hermanito o hermanita y le explico que ya nunca estará solo», dijo Anahí.

Para finalizar, la cantante y actriz aseguró que aunque para ella lo importante es que su bebé nazca bien le gustaría que fuera niño, pues afirma que sería el compañero de juegos ideal del pequeño Manuel, además de que le facilitaría la vida porque todos los artículos que tiene en casa son masculinos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.