Fabiola Campomanes se da un respiro

La actriz protagonizó un escándalo con su ex pareja Jonathan Islas

29 OCT (MEX) .- Luego de que a finales de la semana pasada fuera acusaada por su ex pareja de haberlo golpeado presuntamente bajo efectos de sustancias tóxicas, Fabiola Campomanes ha decidido tomarse un tiempo para reflexionar sobre lo sucedido y velar tanto por su integridad física como y psicológica como por la de su hija Sofía.

La actriz emitió un comunicado en el que aseguró que ya está analizando llevar el caso ante las autoridades y que Jonathan Islas pague por los daños que les causó a ella y a la joven estando ebrio. Asimismo, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido tanto de sus fanáticos como de varios de sus compañeros del medio artístico.

«En días recientes mi familia y yo vivimos un incidente que nos ha afectado y tocado las fibras más sensibles de nuestro corazón. La violencia, en todas sus formas, siempre es destructiva y arrasa con la vida como la conocemos. Me tomaré un tiempo fuera del ojo público para poder trabajar en mí, sanar y fortalecer mi alma para estar mejor y en familia», escribió Fabiola.

Para finalizar, la actriz aseguró que su prioridad es ser fuerte para su hija y que ella pueda sentir que sigue siendo su soporte para cualquier situación, por lo que pidió tanto al público como a los medios de comunicación que respeten su privacidad y que ya no le pregunten sobre lo ocurrido.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.