Jacky Bracamontes tiene a las mejores enfermeras

La conductora se sometió a una cirugía estética

29 OCT (MEX) .- Hace poco menos de una semana Jacqueline Bracamontes anunció en sus redes sociales que se sometería a una cirugía estética para corregir los defectos de sus embarazos y aunque el proceso de recuperación no ha sido nada sencillo, asegura que tiene la fortuna de que dos personas muy especiales la cuidan.

A través de Instagram Stories, la conductora compartió dos fotografías en las que está acompañada de sus hijas mayores, y reveló que ellas la atienden muy bien y siempre están al pendiente de sus necesidades a pesar de que a veces todo parezca que se va a complicar más de lo planeado.

«Con las mejores enfermeras. Mini Jacky y aunque yo me sigo sintiendo como si me hubiera atropellado un camión mi Caro tampoco se raja», escribió Jacky junto a las instantáneas en donde posa con las niñas luciendo un filtro de cara de conejo y otro en el que salen estrellas por encima de su cabeza.

Hasta el momento la conductora no ha revelado qué arreglos se hizo, pero cuando dio a conocer que se operaría señaló que eran justos y necesarios. Asimismo, le agradeció a su esposo Martín Fuentes por apoyarla en su decisión y por acompañarla a dar este paso tan importante en su vida personal.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.