Ricky Martin y Jwan Yosef reciben a su nuevo hijo

El cantante presentó al recién nacido llamado Renn

29 OCT (MEX) .- Hace algunas semanas, durante la entrega de un reconocimiento, Ricky Martin sorprendió al anunciar que se convertiría en padre por cuarta ocasión y aunque desde ese momento no quiso dar más detalles, hace unos minutos presentó al nuevo integrante de la familia.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una fotografía en la que aparece acompañado de su marido, Jwan Yosef, y se aprecia que ninguno de los dos puede contener su emoción por finalmente tener al pequeñito entre sus brazos.

«Nuestro hijo Renn Martin Yosef ha nacido», escribió Ricky al pie de la tierna imagen que a tan sólo minutos de su publicación ya ha acumulado más de un millón de likes y se ha llenado de felicitaciones de sus fans y de varias personalidades del medio artístico.

View this post on Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Sin duda, la llegada de este nuevo bebé es de muy buena suerte para el cantante, pues en días recientes anunció que a principios del año entrante va a emprender su nueva gira denominada «Movimiento Tour» y además el próximo 14 de noviembre será uno de los presentadores del Latin Grammy.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.