Ana Bárbara pierde su visa de trabajo

A la cantante se le cayó su bolso con el documento en una calle de Los Ángeles

30 OCT (MEX) .- Ana Bárbara se encuentra sumamente preocupada, pues aunque lleva muy buen tiempo viviendo en los Estados Unidos sus próximas presentaciones dentro del país corren grave peligro, pues perdió una bolsa que, entre otras cosas, contenía un documento que le permite seguir trabajando ahí.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram un video en el que desesperada pide la ayuda de sus seguidores para localizar su maleta y dijo que está dispuesta a pagarle lo que sea a quien la encuentre y se la entregue. Asimismo, dio sus datos personales de manera que se le pueda localizar más fácilmente.

«Mis hermosos y mis hermosas estoy con una súper preocupación que no puede dejar de ser una preocupación porque imagínense que se va de por medio mi trabajo. En la calle Benedict Canyon, de Beverly Hills, aquí en California, se quedó una maleta color café Louis Vuitton en una cochera allá afuera. Es muy importante que se encuentre la maleta, ya que llevaba mi visa de trabajo», dijo Ana Bárbara en el corto.

«Alguien se la llevó. Yo ofrezco una recompensa a quien me dé informes o si la ven por ahí, o alguien que se la haya rescatado porque la vieron prácticamente en la calle, yo se los agradeceré muchísimo. Espero que sus corazones se toquen porque de verdad va en juego mi trabajo, mi familia y todo. Se los pido de todo corazón, gracias», añadió.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.