Jaime Camil se lleva un buen susto

El actor visitó varias casas de espantos de un festival de Halloween

30 OCT (MEX) .- A un día de que se celebre Halloween, muchos famosos ya empiezan a planear de qué se disfrazarán este año, pero a diferencia de la mayoría, a Jaime Camil no le emociona en absoluto esta época del año, pues confiesa que es una persona que se asusta muy fácil, pero pesar de ello decidió adentrarse en una aventura tenebrosa.

El actor estrenó su canal de Youtube con un video en el cual muestra su recorrido por el festival Hollywood Horror Nights y señaló que aunque él detesta todo lo que tenga que ver con espantos, cada año acude al evento porque a su esposa Heidi Balvanera sí le gusta todo lo que tenga que ver con monstruos y espantos.

«Yo estoy aquí porque a ella le encantan estas cosas y ya saben lo que dicen: «esposa feliz, vida feliz» y yo no quiero tener problemas en mi matrimonio. La técnica es muy simple, la usaré como escudo y cada vez que un monstruo vaya a atacar la empujaré hacia él», dice Jaime en el video antes de entrar a los recorridos por las casas de sustos.

Aunque en las dos primeras paradas el actor termina muy asustado, la tercera tuvo un toque nostálgico para él, pues se trataba de una casa con la temática de la película «Los Cazafantasmas» de la cual es gran fanático, por lo que cada que se encontraba a uno de los personajes del filme sonreía y aplaudía con emoción.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.