Fan se emociona al conocer a Michelle Renaud

La actriz conoció a su seguidora en las Lunas del Auditorio

31 OCT (MEX) .- Aunque cuenta con miles de seguidores en las redes sociales, son muy pocos los que han tenido la fortuna de conocer personalmente a Michelle Renaud y la noche de ayer ocurrió un encuentro que dejó a una fanática tan sorprendida que no se pudo contener y derramó cientos de lágrimas una vez que pudo estar con ella.

Mediante Instagram Stories, la actriz compartió una serie de videos desde la alfombra roja de las Lunas del Auditorio Nacional en los que se le ve acompañada de una chica de nombre Carmen Vázquez, quien en medio de su emoción le confiesa que lleva años admirándola y que creó una cuenta de Instagram dedicada a ella.

«Wow, estos son los momentos más hermosos. No porque me reconozca o me admire, sino porque Carmen me dio muchísimo amor en tan poquito tiempo. Ahora yo soy su fan por conmoverse tanto y por ser una gran seguidora. Qué bonito momento, gracias», escribió Michelle al pie de los cortos.

En los últimos días la protagonista de la telenovela «La Reina Soy Yo» ha acudido a un sinfín de eventos acompañada de Danilo Carrera y el fin de semana pasado reveló que por poco no llegan a las carreras de autos de la Fórmula 1 debido a que el ecuatoriano hizo una parada en el baño que duró varios minutos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.