Eugenio Derbez le dice adiós a Walter Mercado

El comediante se inspiró en el astrólogo para su personaje de Julio Esteban

04 NOV (MEX) .- El día de ayer se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Walter Mercado, quien falleció en su natal Puerto Rico a los 87 años por problemas renales y aunque muchas celebridades han utilizado sus redes sociales para despedirlo, Eugenio Derbez es quien ahora le agradece por ser un modelo para él.

A través de Instagram Stories, el comediante publicó una fotografía en la cual aparece caracterizado como su personaje de «Julio Esteban», que está inspirado en el astrólogo, y la acompañó con un emotivo escrito en el que comenta la frase con la que terminaba los sketches que hacía en sus diferentes programas.

«¡Te vamos a extrañar Walter! Gracias por ser una enorme inspiración para muchos de nosotros. Descansa en paz, ¡te mando todo, todo, todo lo que me sobra!», es el mensaje que escribió Eugenio al pie de la imagen en la que luce una capa en forma de mariposa de color verde y varias joyas de gran tamaño.

Algunos de los aspectos que el actor tomó como referencia de Walter Mercado son su excéntrica manera de vestir, los grandes adornos que utilizaba en su cuello y en sus manos, los consejos que le daba a la audiencia y las palabras que utilizaba una vez que daba por concluido su espacio en la pantalla chica.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.