J Balvin: Vencí este capítulo de ansiedad y depresión

El cantante lleva meses bajo tratamiento especializado

04 NOV (MEX) .- Hace algún tiempo J Balvin reveló que padece de depresión y sufre ataques de ansiedad y tras estar inactivo durante dos meses debido a una fuerte crisis, el cantante dice estar listo para continuar con su carrera artística y seguir deleitando a sus seguidores con su contagiosa música por muchos años más.

El colombiano subió a su cuenta de Instagram un video en el que afirma que gracias a la atención especializada que recibió y a los medicamentos que le prescribieron, pudo salir adelante de este bache de su condición y aprovechó para agradecer los mensajes de su público, quienes diariamente lo alentaron para que mejorara.

«Quiero pasar a agradecerles a todos por la buena vibra, después de dos meses salí de este capítulo de ansiedad y depresión. Gracias a Dios, gracias a todos los profesionales, los medicamentos y a ustedes por el apoyo. Definitivamente algunas veces no damos prioridad a las cosas, pero se va aprendiendo y la mayor riqueza es la salud. Con salud podemos disfrutar las pequeñas cosas y sin ella, no hay nada», dijo J Balvin en el corto.

Asimismo, el intérprete de «Mi Gente» hizo un llamado a la sociedad para atenderse si se perciben síntomas de ansiedad y depresión como le sucede a él y a crear conciencia de lo importante que es hablar de la salud mental como cualquier otro tema para así encontrar la mejor solución y llevar una vida lo más normal posible.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.