Integrantes de Banda MS se vuelven héroes

La agrupación salvó a un niño de caer del séptimo piso de un hotel

05 NOV (MEX) .- Lo que inició como un enojo para la Banda MS terminó en toda una experiencia para sus integrantes, ya que nunca imaginaron que perder el vuelo que los llevaría a Guadalajara les permitiría salvarle la vida a un chico que se estaba quedando en el mismo hotel que ellos en Springdale, Arkansas.

Oswaldo Silvas, vocalista de la agrupación, contó mediante un video de Instagram que tres de sus compañeros comenzaron a gritar alarmando a todos los huéspedes cuando él se percató que estaban sosteniendo al muchacho por los pies para evitar que cayera desde una gran altura y que ocurriera una tragedia.

«Estaban Alan y Javier agarrando al niño, uno de cada pie, un niño como de 12 años aproximadamente. No sé que estaba haciendo el niño, no sé si el niño jugando se colgó por ahí, lo ignoramos totalmente. Cabe mencionar que eran niños estadounidenses, no hablaban español, y la hermana del niño estaba por la parte de arriba agarrando al niño de sus brazos y el niño estaba colgando con los pies hacia el séptimo piso», dijo el cantante visiblemente afectado.

Posteriormente, la Banda MS envió un mensaje a sus seguidores tapatíos anunciando que el concierto que tenían programado en el marco de las Fiestas de Guadalajara se llevará a cabo esta noche. Asimismo, dijeron estar seguros de que Dios los colocó en el lugar y momento precisos aunque al principio pareciera lo contrario.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.