Anahí pregunta ¿Están ahí?

La ex RBD conduce un podcast junto a su hermana Marichelo

15 NOV (MEX) .- Luego de haber anunciado su segundo embarazo hace unas semanas, Anahí sigue sorprendiendo a sus seguidores y en esta ocasión estrenó un proyecto al lado de su hermana Marichelo con el que semanalmente hablará de diferentes temas y desnudará su corazón contando los detalles más íntimos de su vida.

La ex RBD presentó el podcast «¿Están Ahí» y en el primer episodio dio la bienvenida a la gente que diariamente la sigue y reveló que le pidió a su médico que su compañera de emisión fuera quien mantuviera en secreto el sexo del bebé y posteriormente se lo revelara a ella y al resto de su familia durante una fiesta.

Por su parte, Marichelo afirmó que le emocionó recibir la propuesta de la cantante de hacer este proyecto juntas, pero lo que más gusto le da es verla tan plena y atestiguar que está en su mejor momento a nivel personal, pues durante toda su carrera nunca se dio la oportunidad de abrirse como lo hizo desde que contrajo matrimonio en el 2015.

En lo referente a su embarazo, Anahí señaló que ha estado sumamente sensible y que los mensajes que recibe diariamente de sus seguidores a través de las redes sociales la han hecho emocionarse hasta las lágrimas. Asimismo, dijo que está muy ansiosa de ver la reacción de su pequeño hijo Manuel una vez que nazca su hermanito.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.