Fallece papá de Daniel Elbittar

El actor despidió a don Jesús tras su batalla contra el cáncer

15 NOV (MEX) .- El fin de semana pasado Daniel Elbitar utilizó sus redes sociales para solicitar urgentemente donadores de sangre para su papá, quien llevaba batallando ya varios años contra el cáncer y tras varios días de no proporcionar detalles acerca del estado de salud del señor, hace unas horas anunció su fallecimiento.

A través de su cuenta de Instagram, el actor colocó una serie de fotografías en las que aparece al lado de don Jesús y acompañó las instantáneas con un extenso mensaje en el que le agradece por todos los momentos que disfrutaron juntos aunque reconoció que durante su juventud fue quien más problemas le dio.

«Hoy se nos fue mi Padre, hoy el día del cumpleaños de mi hijo. Siempre te recordaré como el gran Padre que fuiste, dándolo todo por tus hijos. Así te recordaré: alegre y fuerte. Batallaste con todo papi y nosotros tus hijos aunque hoy tengamos el alma y el corazón tristes haremos todo lo que nos queda en vida para honrarte», escribió Daniel.

Hace un par de semanas, a su paso por la alfombra roja de las Lunas del Auditorio, el actor reveló ante los medios que el señor ya se encontraba en sus días finales, pues el cáncer que originalmente se dio en el pulmón se extendió hasta su cerebro. Asimismo, dijo que don Jesús se encontraba rodeado de su familia y muy tranquilo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.