Chef James y su esposa ya son papás

El cocinero dio la bienvenida a un niño

19 NOV (MEX) .- Durante las primeras horas de hoy el Chef James Tahhan tuvo que abandonar súbitamente el estudio de «Un Nuevo Día» para llevar a su esposa Russel Conde al hospital debido a que estaba sintiendo contracciones y tras más de nueve horas de trabajo de parto, la pareja ya pudo recibir en sus brazos a su bebé.

A través de su cuenta de Instagram, el cocinero compartió el acta con las huellas de los pies del pequeño Jamie y dio algunos detalles de su nacimiento como su peso y cuánto midió. Asimismo, señaló que tanto el recién nacido como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud tras el parto.

«¡Ya llegó! Ya esta aquí! Su mami hizo un trabajo increíble y los dos están bien. ¡Me causa mucha ilusión verlos juntos! Mi familia», escribió el Chef James junto a la fotografía que a pocos minutos de su publicación ya ha acumulado más de 30 mil likes y felicitaciones de sus seguidores.

Horas antes de dar la noticia del nacimiento de su bebé, el cocinero del matutino de Telemundo compartió una instantánea de su habitación y aseguró que uno de los detalles más significativos del lugar es la cuna, pues originalmente era de Alaia, hija de Adamari López, quien decidió regalársela.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.