Gabriel Soto se burla de la denuncia de Geraldine Bazán

El actor desmintió que sus hijas no quieran estar con Irina Baeva

19 NOV (MEX) .- Hace unos minutos Geraldine Bazán estalló en sus redes sociales afirmando que a la par de los chismes que se han inventado sobre ella, Gabriel Soto ha obligado a sus hijas a convivir con Irina Baeva causándoles un gran malestar psicológico; sin embargo, él tiene pruebas que demuestran todo lo contrario.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una serie de fotografías en las que muestra que las pequeñas Elissa Marie y Alexa Miranda parecen no tener problemas al pasar tiempo con la nueva pareja de su papá e inclusive se ríen cuando están con ella, negando las declaraciones de su ex mujer.

«Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad. La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas, ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias», escribió Gabriel al pie de las imáinstantáneas.

View this post on Instagram

Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad… 😂😉 La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos. Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias.

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Aunque la publicación original de Geraldine era para desmentir una nota de una revista de circulación nacional que afirmaba que había pedido la ayuda de un brujo para hacerle una maldición a Irina Baeva, señaló a la actriz y al padre de sus hijas como responsables si algo le llega a pasar a ella o a sus niñas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.