Jomari Goyso revela secreto de su chaqueta mostaza

El fashionista adornó él mismo su atuendo de los Latin Grammy

19 NOV (MEX) .- Como el experto en moda que es, Jomari Goyso procura asistir a los eventos más importantes utilizando las nuevas tendencias y luego de que mucha gente le preguntara acerca de un saco de color amarillo que utilizó para los Latin Grammy a finales de la semana pasada, él confiesa que no es tan caro como se piensa.

Mediante su cuenta de Instagram, el español reveló que consiguió su prenda en una de las boutiques más baratas que hay y como la vio tan simple decidió comprar una plana de piedras brillantes y se la cosió en diferentes zonas como el cuello, las mangas y los bolsillos para darle un toque especial y hacer que se viera más elegante.

«¿Cuánto piensan que vale esta chaqueta? Pues sólo 37 dólares, la compré en Zara y en oferta. Hace casi dos años que la tengo y en mi creatividad una noche me levanté a las tres de la mañana y descubrí estos cristalitos y se los pegué. Hay que entender que el estilo no tiene absolutamente nada que ver con el dinero», dice Jomari.

Hace un par de días, el modista utilizó sus redes sociales para felicitar a Sofía Carson por el atuendo que utilizó en los Latin Grammy la semana pasada y señaló que desde que la conoce siempre soñó con verla utilizando una prenda con la que se viera con un estilo inigualable en uno de los eventos más importantes para el público latino.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.