Ana Bárbara reclama a María Celeste por error del Himno

La cantante aceptó su equivocación del fin de semana pasado

21 NOV (MEX) .- El día de ayer, Ana Bárbara utilizó sus redes sociales para disculparse por el error que cometió al cantar el Himno Nacional Mexicano previo a un partido de futbol americano celebrado en el Estadio Azteca el fin de semana pasado; sin embargo, ahora recurre a ellas para defenderse de declaraciones de María Celeste Arrarás.

La cantante utilizó sus Instagram Stories para reclamarle a la periodista luego de que afirmara que había tenido varias equivocaciones y no solamente uno y le dijo que se le hace muy extraño que alguien de su calibre esté afirmando cosas sin antes verificar la información por su propia cuenta.

«Yo te considero una persona con credibilidad, honor y ética en toda tu carrera, pero respecto a lo que dijiste en tu show, asegurando que tuve varios errores en el Himno Nacional, me encantaría que rectificaras. Yo tuve una situación específica que ya aclaré que fue la emoción y tú, al decir que tengo varias equivocaciones, desvirtúas el momento y mi manera de honrar el Himno Nacional Mexicano», dijo Ana Bárbara.

Según declaró María Celeste en «Al Rojo Vivo», la cantante cambió varias palabras del Himno y además hizo hincapié en que es la segunda vez que se equivoca al entonar el tema, pues la primera ocurrió el año pasado previo al partido final de la liga mexicana de futbol soccer disputado entre América y Cruz Azul.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.