Michelle Renaud y Danilo Carrera se pierden en Perú

La pareja tuvo dificultades para llegar a su hotel de noche

21 NOV (MEX) .- Desde hace un par de días Michelle Renaud y Danilo Carrera están en Perú junto a otros artistas para conocer los próximos proyectos que se presentarán en Televisa y aunque la mayoría del tiempo han estado muy contentos, no se imaginaron que el destino les jugaría una mala pasada y no encontrarían su camino.

El actor compartió en Instagram Stories un par de videos en los que aparece junto a la actriz caminando por las calles del centro del país y a pesar de que al principio ríen, la pareja poco a poco comienza a percatarse de que no saben hacia dónde van y les da un poco de miedo pensar que no llegarán al hotel en donde se hospedan.

«Estamos perdidos en Lima. Bueno, no estamos perdidos porque Danilo sabe muy bien en dónde estamos y no tiene necesidad de sacar mapa o GPS, ¿verdad amor? Cuando él era cavernícola se sabía ubicar perfecto. Más nos vale encontrar el hotel porque ya me estoy muriendo de sueño», se escucha decir a Michelle.

Por su parte, Danilo hace una cara de preocupación al percatarse de que no tiene ni la más remota idea del camino que están tomando, pero es gracias a las habilidades de su pareja que finalmente logran llegar a su destino y pudieron pasar una noche en paz después de un día lleno de actividades.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.