Esmeralda Ugalde narra secuestro a Alejandro Sandí

La cantante iba en el mismo vehículo que el actor de El Señor de los Cielos

25 NOV (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer varios medios informaron que el actor Alejandro Sandí fue secuestrado durante un paseo que realizaba en un parque y tras anunciarse que Esmeralda Ugalde se encontraba en el mismo automóvil, ella da a conocer cómo fue que se suscitó este lamentable acto criminal.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Ana Bárbara compartió un video en el que aparece acompañada de la actriz Vanessa Arias, quien también estaba de paseo junto con ellos, y reveló que aunque a ellas sólo les quitaron algunas pertenencias, les preocupa lo que pase con el histrión de series como «El Señor de los Cielos».

«Íbamos, como cualquier turista, a visitar al Nevado de Toluca, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino. Se llevaron la camioneta de Vanessa, las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa. Ahorita lo que verdaderamente queremos es que Alejandro esté bien. Confiamos en que así sea», señaló Esmeralda.

Asimismo, ambas artistas revelaron que ya realizaron la denuncia correspondiente y que por ese motivo no pueden dar más detalles al respecto y solicitaron a sus fans que realicen una cadena de oración para que Alejandro pueda ser puesto en libertad y que una vez recuperado del trauma pueda continuar con su carrera artística.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.