Paly Duval tiene una cucaracha como roomie

La hija de Consuelo Duval tiene al insecto viviendo en su recámara

25 NOV (MEX) .- Paly Duval acostumbra compartir en sus redes sociales momentos al lado de sus perros; sin embargo, la noche de ayer llegó a su habitación una invitada de una curiosa procedencia y aunque dijo estar dispuesta a compartir el espacio con ella, no le quiere dar la oportunidad de que lleve a otros compañeros de su especie.

A través de Instagram Stories, la hija de Consuelo Duval reveló que se encontró a una cucaracha en el suelo de su recámara y afirmó que no piensa matarla porque tiene un gran respeto por todos los animales sin importar su tamaño, pero pidió consejos a sus seguidores para evitar una futura plaga de estos insectos.

«Necesito ayuda. En mi casa vive una cucaracha y no me da miedo ni asco. Vivo en muy óptimas condiciones de limpieza y solamente pienso que perdió a su familia y ya vive aquí. Es chiquita y es la segunda vez que la veo, pero no la quiero matar porque no me gusta matar animales, aunque sean cucarachas. Ahora, me da miedo que la señorita se traiga a más señores cucaracha, ¿qué puedo hacer para no matarla, que se vaya y que no vayan a venir muchas más?», escribió Paly.

Para finalizar, la joven compartió la respuesta de un muchacho que le indicó que a las cucarachas no les gusta el olor de la lavanda, el laurel y la menta, por lo que señaló que en las próximas horas va a comprar aceites esenciales o aromatizantes y los colocará a la salida del escondite de su amiga la cucaracha para que no haya más intrusos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.