Aislinn Derbez dice que Kailani es su mejor maestra

La actriz ha aprendido grandes lecciones de vida gracias a su pequeña

11 DIC (MEX) .- Aislinn Derbez disfruta compartir en sus redes sociales fotos y videos en los que muestra las ocurrencias de su pequeña hija Kailani; sin embargo, ahora se sincera por primera vez y asegura que el ser mamá le ha dejado grandes enseñanzas y que es precisamente la bebé quien se las ha dado día con día.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que carga a la nena de casi dos años de edad y la acompañó con un extenso mensaje en el que dijo estar sumamente agradecida por todas las lecciones que ha aprendido y que está lista para seguirla acompañando en su crecimiento y enfrentar los retos que se presenten.

«La personita que me ha obligado a ahondar profundamente en mi pasado para poder resolverlo y no seguir repitiendo todo aquello que ya no quiero en mi vida. Quien me ha enseñado los frutos hermosos que da el ser honesta con mis emociones frente a ella, sin ocultarle la realidad. Quien me ha enseñado a confiar en lo inteligentes capaces y sabios que son los niños desde que nacen y que debemos tratarlos como tal», escribió Aislinn al pie de la instantánea que ha acumulado medio millón de likes.

View this post on Instagram

La personita que me ha obligado a ahondar profundamente en mi pasado para resolver y no seguir repitiendo todo aquello que ya no quiero en mi vida. Quien me ha ayudado a confrontar todo aquello que me apanicaba y darme cuenta que no era tan grave como yo me imaginaba. Ella, quien me ha llevado a lugares desconocidos de mi misma, de donde sale una fuerza y un amor que no sabía que tenía. Con quien he comprendido que una comunicación absoluta y verdadera es lo que más agradece, y que lo entiende todo aunque no hable igual que yo. Quien me ha enseñado los frutos hermosos que da el ser honesta con mis emociones frente a ella, sin ocultarle la realidad. Quien me ha enseñado a confiar en lo capaces, sabios e inteligentes que son los niños desde que nacen y que debemos tratarlos como tal. Y ahora que está entrando a una etapa un poco más complicada he aprendido a reconocer y validar sus emociones y sentimientos. Constantemente tratamos de distraerlos de sus berrinches, enojos, dolor, o tristezas con tal de no verlos mal. Pero es importante que ellos sepan que sus padres podemos sostenerlos tranquilamente en esos momentos difíciles, y que todas sus emociones son válidas y permitidas.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Para finalizar, la protagonista de la serie «La Casa De Las Flores» reveló que Kailani se está adentrando a una etapa un poco complicada en la que reinan los berrinches, pero ha sabido tenerle paciencia y ayudarla a manejar sus emociones en vez de sobornarla o hacer cualquier cosa con tal de que se le pase rápido el enojo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.