Ricky Martin: Quería alborotar el gallinero

El cantante se tocó la entrepierna antes de un desfile de modas

11 DIC (MEX) .- Hace unos días Ricky Martin sorprendió a sus fans al compartir en las redes sociales un video en el que aparecía en el backstage de un desfile de modas con las manos tocándose sus partes íntimas y tras el alboroto que provocó, cuenta por qué decidió realizar un acto tan atrevido en dicho evento.

En un breve encuentro con la prensa, el cantante señaló que estaba consciente de que su acción dejaría a más de una seguidora con la boca abierta, pero nunca se imaginó el alcance que tendría y mucho menos que miles de admiradoras suyas realizarían unas capturas de pantalla para estudiar detalladamente su anatomía.

«Me invitaron al Fashion Show de Dior y ya me empecé a vestir. Había alguien que me estaba haciendo la cámara y pensé: «Agárrese que hoy vamos a alborotar al gallinero» y luego nos fuimos para Dior y nos fue muy bien, pero de verdad que cuando uno hace estas cosas nunca sabe qué tan grande va a ser la locura», dijo Ricky.

Asimismo, el intérprete de «La Mordidita» se enteró de que su grabación ha inspirado un nuevo reto en las redes sociales y señaló que no descarta intentar rentabilizar con tal de poder recaudar fondos para organizaciones benéficas como la suya o la de Eva Longoria, con quien recientemente realizó una gala en Miami.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.