Yadhira Carrillo le adelanta la Navidad a su esposo

La actriz visita a su esposo en la cárcel cada semana

11 DIC (MEX) .- Yadhira Carrillo está consciente de que no podrá pasar las fiestas de diciembre con su esposo Juan Collado como cada año debido a que él se encuentra en prisión tras ser acusado de asociación ilícita y lavado de dinero; sin embargo, ya vio la manera de hacer que el empresario no sufra tanto en estas fechas.

La actriz visitó a su marido en el Reclusorio Norte como acostumbra cada semana y a su salida le reveló a los medios de comunicación que le llevó varios obsequios, comida y un adorno navideño muy especial que se ha convertido en una tradición familiar con el paso de los años y que por primera vez no podrán compartir.

«Le traje varias cosas. Un paquete con cartas de amor que yo le escribí, libros, comida casera, ropa y una casita de jengibre que una amiga nos regala cada año. La casita de Navidad me nos la hace todos los años una amiga y me la regaló antier, entonces hoy quise traérsela para alegrarlo un poco, quiero que pase una feliz Navidad a pesar de lo que le ha pasado en todo este tiempo», dijo Yadhira.

Para finalizar, la actriz aseguró que ha seguido minuciosamente el proceso contra su marido y que está más que dispuesta a seguirlo apoyando como lo ha hecho hasta hoy. Asimismo, señaló que espera que la resolución final se dé muy pronto y pueda salir de la cárcel, pues ella confía ciegamente en su inocencia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.