Marihuana medicinal prohíbe a Fernando Carrillo ir a USA

El actor padece de insomnio desde hace varios años

12 DIC (MEX) .- Aunque ya tenía una vida hecha en Estados Unidos y la mayoría de sus proyectos profesionales de los últimos años han sido allá, Fernando Carrillo deberá de quedarse en México unos meses, pues hace un par de años su doctor le recomendó el uso de la marihuana para combatir sus problemas de sueño y esto lo ha metido en un par de problemas con las autoridades.

El actor visitó el foro de «Hoy» y reveló que el año pasado no pudo renovar su visa por un percance de tránsito que tuvo y que estuvo relacionado con esta droga, por lo cual realizará todos los trámites necesarios para que le permitan la entrada aún sabiendo que consume esta sustancia bajo prescripción médica.

«En el 2017 mi doctor en Estados Unidos me dio esta receta en donde se me recetaba medicinalmente la marihuana debido a que sufro insomnio. Cuando vengo a México en el 2018 a sellar mi visa ya no se pudo porque tuve un percance menor y con el nuevo gobierno de Estados Unidos me exigen doce meses de exámenes negativos, o sea, me están prácticamente exigiendo que deje de tomar mi medicina que está documentada por un médico americano y por un médico mexicano», dijo Fernando.

Asimismo, el actor presentó ante las cámaras el documento que avala su uso medicinal de la marihuana y negó que la prohibición para entrar al país norteamericano se deba a los problemas legales que enfrenta desde hace algunos meses contra la madre de su hijo por no pagar la pensión alimenticia del menor.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.