Hija de Alexis Ayala dona sus juguetes a niños pobres

La pequeña Roberta sacó muñecas y peluches de su armario

17 DIC (MEX) .- Falta una semana para Navidad y mientras la mayoría de los niños ya están pensando qué juguetes pedirle a Santa Claus en su carta, la hija de Alexis Ayala ha decidido que en vez de recibir será ella quien le dará alegría a varios pequeños que no cuentan con los recursos necesarios para comprarse sus regalos.

Fernanda López, esposa del actor, reveló mediante Instagram Stories que la pequeña Roberta llevaba varios días pensando en donar sus juguetes a los más necesitados y le pidió a sus seguidores que le dieran nombres de instituciones o albergues en donde se pudieran dejar y así hacer sonreír a cientos de pequeñitos.

Asimismo, grabó el momento en el que la nena de 8 años sacaba muñecas y accesorios de su armario, los limpiaba y los ordenaba para asegurarse que estaban en perfectas condiciones para que pudieran ser donados y además se conmovió con un mensaje de la pequeña hacia quienes recibirán sus cosas.

«Este mensaje va para todos los niños. Hagan esto en estas fiestas, de verdad que se siente muy bien llenar a estos niños de felicidad y ver una sonrisa en sus caras. Que tú te desprendas de estas cosas que están en buen estado y que ya no usas, límpialos y llénalos de todo tu amor para ellos», dijo Roberta emocionada por su acto de caridad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.