Hija de Ana Patricia Gámez quiere ser veterinaria

Giulietta estaba encantada con los periquitos de su abuela

17 DIC (MEX) .- En numerosas ocasiones Ana Patricia Gámez ha publicado videos en sus redes sociales en los que muestra a su hija Giulietta jugando con una lagartija a la que ella nombró «Inteligente»; sin embargo, ahora la conductora revela que no sólo se siente atraída hacia el reptil, sino hacia cualquier tipo de animal y ama cuidarlos.

A través de su cuenta de Facebook, la presentadora compartió un corto en el que se ve a la pequeña de 4 años de edad con dos pájaros, uno en su mano y otro en su cabeza, y cuando le preguntó qué quiere ser de grande, la nena no dudó ni un segundo en decir que será una veterinaria muy comprometida con sus pacientes.

«Yo voy a ser doctora de animalitos porque me gustan mucho. Ellas se llaman «Pepita» y «Tongolele» y son de mi abuelita. Ponme la otra aquí en mi cabeza mamá, a mí no me da miedo y me gustan mucho», dice Giulietta y cuando Ana Patricia le dice que si ya se quiere quitar a los periquitos ella le responde que no.

Asimismo, la nena le confesó a su famosa mamá que el único animal que no le gusta es la cucaracha porque le da mucho asco. Además, la pequeña intentó ponerle una de las aves a su hermanito Gael en el brazo, pero en ese instante el pajarito voló y esto provocó que el nene de un año se espantara y llorara.

Giulietta ama los animales 🦎❤🦜 excepto uno 😂 tiene claro que le gustaría ser de grande!

Posted by Ana Patricia Gámez on Sunday, December 15, 2019

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.