Los hermanos Zurita abren el baúl de los recuerdos

Los hijos de Christian Bach recordaron su infancia con varias fotografías

18 DIC (MEX) .- Desde el fallecimiento de Christian Bach en febrero de este año, sus hijos Sebastián y Emiliano han demostrado que están más unidos que nunca y ahora que se aproximan las fiestas decembrinas, los dos hermanos quisieron recordar a su mamá y algunos de los momentos más especiales de su vida familiar.

A través de sus Instagram Stories, los jóvenes actores compartieron varios videos en los que se les ve abriendo unas cajas grandes de plástico que tenían guardadas en su casa y que contenían decenas de álbumes de fotografías que la actriz realizaba cuando tenía tiempo y no dudaron en explorar su contenido.

El primer libro que sacaron tenía varias imágenes de la fallecida artista y que eran de algunos de sus proyectos profesionales o de sesiones fotográficas. El segundo tenía un sinfín de recortes de periódico con noticias de su padre, Humberto Zurita, y al final se dispusieron a ver los álbumes de las fiestas y vacaciones familiares.

Emiliano, el más joven de los Zuritas, mostró una fotografía en la que aparece parado en un poste de un mirador y reveló que desde chico le tuvo miedo a las alturas y que su padre lo obligó a subir al lugar y pararse ahí para superar su pánico. Por su parte, Sebastián mostró un par de imágenes de una fiesta en la que aparece disfrazado y dijo que fue el último evento de este tipo al que fue, pues era el único con un traje ficticio.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.