Hannah de Ha Ash anuncia embarazo

La cantante reveló que se convertirá en madre de una niña

19 DIC (MEX) .- En los últimos meses del año famosas como Claudia Álvarez y Sherlyn dieron a conocer que están esperando bebé y ahora una persona más se suma a la lista. Se trata de Hannah, integrante del dueto Ha Ash, quien hace unos minutos anunció la próxima llegada de una nena a su familia y afirmó que se encuentra muy emocionada.

A través de Instagram, la cantante dio a conocer la noticia con sus fans y señaló que el último concierto que realizaron fue la ocasión perfecta para revelar el sexo del bebé al dejar caer cientos de papeles rosas al escenario al final de su presentación. Asimismo, mostró el ultrasonido y dijo que ya está ansiosa por empezar esta nueva etapa.

«Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos. Es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida: ¡el de ser mamá», escribió Hannah al pie de un video que ya ha acumulado más de 90 mil reproducciones.

Por su parte, Ashley, señaló que le emociona mucho ver cómo su hermana menor ya se está preparando para convertirse en mamá, pues la cantante le habla, le pone música y se cuida mucho para que nazca sana. Asimismo, dijo que la bebé viajará con ellas a los conciertos que realicen en sus próximas giras para que pueda conocer el mundo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.