Alberto Guerra: Soy una pesadilla como suegro

El actor confesó que su hija mayor ya le presentó a su novio

20 DIC (MEX) .- Ahora que su hija mayor acaba de cumplir la mayoría de edad, Alberto Guerra confiesa que hace algunos meses la joven ya tuvo su primera cita y le presentó al susodicho y aunque hizo todo lo posible para tratarlo bien, confiesa no va a ser fácil aceptar que en algún momento la chica va a tener una relación amorosa.

Durante su asistencia a la inauguración de una tienda de ropa, el actor dijo que es muy celoso y que no piensa permitir que nadie lastime a Penélope, pues si eso ocurre quien sea responsable va a pagar muy caro las consecuencias. Además, dijo estar dispuesto a protegerla sin importar si a ella le provoca incomodidad

«Soy una pesadilla como suegro, lo admito. El otro día me presentó a un noviecito y me reclamó porque lo espanté. Ni siquiera es que lo haya hecho a propósito, pero pues es normal, yo siempre le había dicho que a mí me da igual con quién salga, nunca me va a gustar nadie para ella y eso no va a cambiar», dijo Alberto.

Por otro lado, el actor aseguró que tras el nacimiento de su pequeño hijo Luka hace ya seis meses piensa hacerse la vasectomía y señaló que, a diferencia de las mujeres, los hombres no tengan tantos métodos anticonceptivos para cuidarse mientras sostienen una relación sexual con su pareja, situación que no le agrada del todo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.