Mamá de Roberto Tapia sufre derrame cerebral

El cantante anunció que la señora tuvo que ser operada de emergencia

20 DIC (MEX) .- Hace un par de días Roberto Tapia utilizó sus redes sociales para dar a conocer que su madre se encontraba delicada de salud y que tenía que ser operada de emergencia y aunque originalmente no dio detalles de lo que ocurría, finalmente dijo la causa por la que la señora lucha por su vida.

A través de Instagram Stories, el cantante anunció que doña Claudia sufrió un derrame cerebral y aunque la cirugía salió bien, sabe que el camino a su recuperación es largo; sin embargo, su fe en Dios y en la Virgen de Guadalupe será su herramienta principal para superar todos los obstáculos que se atraviesen en su camino.

«Bendito sea Dios mi madre salió muy bien de la cirugía. Sufrió un derrame cerebral, pero está teniendo resultados muy positivos, lo cual me deja bastante tranquilo y motivado a que ella va a mejorar. Dios y la virgencita me la están cuidando y ya sólo es cuestión del siguiente proceso. Muchas gracias a todos», escribió Roberto.

Asimismo, el intérprete de temas como «Las Edades» y «Mirando Al Cielo» agradeció a sus seguidores los mensajes de apoyo que ha recibido de sus fanáticos desde que dio a conocer el estado de salud de su madre, así como de las personas que se han unido a la cadena de oraciones a la que convocó el pasado martes.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.