Eva Longoria revela su talento oculto

La actriz confesó que le encanta coser vestidos y disfraces

27 DIC (MEX) .- Aunque su carrera se ha desarrollado en la televisión, Eva Longoria se considera una gran fanática de la moda y el estilo y afirma que le gusta estar cómoda y al mismo tiempo a la vanguardia, pero al parecer eso no se limita en su forma de vestir, sino que también le gusta fabricar sus propias prendas.

La actriz viajó a Dubai para formar parte de la celebración de los 25 años del Festival de Compras de aquel país y se le hicieron 25 preguntas, una de las cuales era acerca de su talento oculto, a lo que ella respondió que le encanta hacer ropa para sus amigos y familiares más cercanos y sobre todo para su pequeño hijo Santiago.

«Me encanta coser y lo hago muy bien. De hecho he cosido vestidos para mis amigas y le hice a mi bebé sus disfraces de Halloween», señaló Eva y agregó que a la hora de comprar es muy espontanea y que si hubiera una persona con la que le gustaría ir a un centro comercial esa sería Victoria Beckham, pues dice que nadie tiene un sentido de la moda tan grande como ella.

Por otro lado, la protagonista de la serie «Desperate Housewives» dejó claro que tiene una amistad muy especial con Ricky Martin, con quien ha hecho muchas de sus galas a beneficio de su fundación, pues cuando le preguntaron cuál fue el último show que vio y a qué artista le gustaría ver en un espectáculo dijo el nombre del puertorriqueño.

View this post on Instagram

@mydubai @dsfsocial @visit.dubai

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.